Es una institución de educación superior no estatal, financiada en 2001, que ofrece programas de grado a tiempo completo en una variedad de disciplinas académicas. Con más de 5.000 estudiantes (de los cuales aproximadamente el 80% son estudiantes externos), es una universidad reconocida a nivel nacional, lo que demuestra el compromiso de participar en asociaciones con organizaciones e instituciones de la UE para apoyar la educación, la capacitación y la investigación. WSEI ofrece una experiencia educativa distinta, a través de una gama de cursos de formación profesional / cursos de pregrado, posgrado y posgrado, incl. economía, gestión, informática, respaldada por una fuerte actividad de investigación y transferencia de conocimiento (Centro de Tecnología de la Información y Seguridad del Transporte).

La Universidad mantiene una estrecha cooperación con muchas instituciones educativas en Europa, adoptando una perspectiva cada vez más internacional, y se compromete a mantener el alto nivel de investigación resultante de los programas científicos junto con el desarrollo de vínculos de colaboración con la industria, el comercio y también el desarrollo de I + D a nivel internacional.

El equipo de proyecto de WSEI tiene una amplia experiencia en la preparación de aplicaciones, la implementación y la coordinación de proyectos, que han sido seleccionados para ser financiados por la gama de iniciativas de la UE. Nos centramos en tender puentes entre los negocios y el sector académico, creando vínculos entre el trabajo y la educación a través de la introducción de nuevos métodos innovadores y herramientas para el currículo académico.

La investigación en la Universidad de Economía e Innovación en Lublin cuenta con el apoyo del Centro de Proyectos y Cooperación Internacional, así como del Departamento de Finanzas, que tienen experiencia en ayudar con el presupuesto y la gestión de los proyectos financiados por la UE. El Centro ofrece un amplio espectro de actividades, lo que les permite adquirir recursos de EE. UU. para los distintos grupos de participantes.

El Centro de Proyectos y Cooperación Internacional se centra en la preparación y ejecución de los siguientes tipos de proyectos: proyectos educativos, proyectos de investigación, proyectos de capacitación; Proyectos internacionales; Proyectos de información y capacitación.

La Universidad de Economía e Innovación de Lublin fundó el Academic High School Sport Championship. Comenzó su actividad a partir del 1 de septiembre de 2013 año.

Página Web:

www.wsei.lublin.pl

info MATE: http://www.wsei.lublin.pl/centrum-projektow-i-wspolpracy-miedzynarodowej/projekty-miedzynarodowe/mate

Redes Sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/WSEIofficial

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/wy%C5%BCsza-szko%C5%82a-ekonomii-i-innowacji-379350144/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/WSEILublin1