La Universidad de Economía y Innovación de Lublin invita a escuelas primarias, clubes de ajedrez así como a profesores y expertos en ajedrez a participar en pruebas de software libre modular, apoyando las habilidades cognitivas y de ajedrez de estudiantes de escuelas primarias. La herramienta fue desarrollada por expertos, investigadores de universidades de España, Lituania y Polonia.
Todas las escuelas e instituciones que cooperen con organizaciones asociadas podrán utilizar la herramienta de forma gratuita en el próximo año académico.
Beneficios para escuelas y profesores. El proyecto ofrece varios tipos de oportunidades de cooperación para los profesores. Se refieren tanto al apoyo de las escuelas para impartir clases utilizando la herramienta en línea como al apoyo de los profesores en el proceso de desarrollo profesional. Por lo tanto, los profesores que participan en el proyecto tienen la oportunidad de cooperar con expertos en el desarrollo de escenarios de actividades temáticas que incluirán ajedrez y entrenamientos cognitivos.
Esta cooperación será confirmada por un certificado de participación en trabajos sustantivos y los materiales originales desarrollados serán aplicados por profesores de los países socios: España y Lituania.
Si está interesado, póngase en contacto con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.